
La propuesta, denominada “Circuito Playero – Energía Total”, se realizó en coordinación con la Dirección de Deportes y estuvo especialmente destinada a los estudiantes del Centro Sin Barreras. Esta experiencia fue valorada, ya que es la primera vez que los alumnos participaron de actividades físicas en el entorno de la playa.
Por su parte la intendente Noelia Bazzi acompañó la actividad junto a funcionarios y concejales. La mandataria destacó el espiritu de inclusión que tuvo la actividad.

Durante la jornada, los participantes realizaron un circuito de ejercicios diseñado y coordinado por el profesor Juanma Seltzer, promoviendo el movimiento, la recreación y la inclusión en un espacio natural y accesible.
Las actividades culminaron en la plaza húmeda de la playa municipal, donde los alumnos disfrutaron de un momento de esparcimiento y cierre recreativo, en un ambiente de alegría y compañerismo.

Desde el municipio destacaron la importancia de generar espacios inclusivos y accesibles, reafirmando el compromiso con la integración, la igualdad de oportunidades y el bienestar de las personas con discapacidad.
Sudor y Pasión Bella Vista Corrientes